¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس





"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

El Presidente de la RASD supervisa el acto de clausura de jornadas de capacitación para Cuadros del Ejército de Liberación Popular Saharaui


Fuente: spsrasd

Escuela Militar Mártir Ammi.- El Presidente de la República, Secretario General del Frente Polisario y Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, Sr. Brahim Gali, supervisó este domingo el acto de clausura de jornadas de capacitación para cuadros del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS).

Los cuadros que se benificiaron de la capacitación pertenecen a Direcciones de Instrucción, salud militar, reconocimiento y operaciones.

El acto de clausura de estas jornadas de la promoción que lleva el nombre del mártir Jatri Mohamed Laroussi, comenzó con la inspección de las unidades uniformadas por el Presidente de la República y Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, seguida por el discurso del director de la escuela, que alabó la disciplina demostrada por los formados durante el periodo de formación, haciendo hincapié en que esta promoción será un fuerte apoyo para el Ejército de Liberación Popular Saharaui.

En su discurso a los graduados, el también Secretario General del Frente Polisario y Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, insistió en la necesidad de este tipo de sesiones de capacitación para mantener la preparación combativa de las unidades del ELPS en previsión de cualquier eventualidad.

En ese sentido dijo que la dirección del Estado Mayor del ejército continuará desarrollando y reforzando las capacidades y la preparación del Ejército de Liberación Popular Saharaui en todos los niveles.

Al final del acto se reconocieron con diplomas a los más destacados de la promoción, también se brindó un homenaje a la familia del mártir Jatri Mohamed Laroussi. 

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com