¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس







" Háblale a quien comprenda tus palabras "

" Kalam men yafham leklam "





Argelia y el Congo expresan su apoyo a una solución del contencioso saharaui mediante la aplicación urgente de las decisiones de la ONU y la UA

Escucha este post

Fuente: spsrasd

Argelia.- Argelia y Congo han expresado su apoyo a la búsqueda de soluciones al conflicto en el Sahara Occidental, de acuerdo con las decisiones pertinentes de las Naciones Unidas y la Unión Africana.

Los dos mandatarios africanos en un comunicado conjunto al término de la visita de Estado realizada por el Presidente del Congo, Denis Sassou-Nguesso a Argelia reiteraron su apoyo a una solución urgente y duradera al conflicto en el Sáhara Occidental, de conformidad con la legitimidad internacional y las decisiones pertinentes de Naciones Unidas.

La declaración conjunta subraya la necesidad de buscar soluciones a las crisis africanas, con énfasis en el trabajo para el logro del desarrollo económico y social del continente.

El mandatario del Congo se encuentra desde el miércoles realizando una visita de Estado a Argelia.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Paginas independientes

Este blog esta dedicado a mis niñas Khadidja y Hanna y a todo su pueblo, es mi granito de arena (de la del Sáhara) para romper el bloqueo informativo y derribar el muro de silencio al que esta sometido el Pueblo Saharaui.

"Con el desierto ante ti..No digas...no puedo más.
Dí...si las dunas avanzan, yo también"
Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teo@resistenciasaharaui.com