¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس





"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

El Coodinador saharaui con la MINURSO es recibido por responsables italianos


Fuente: spsrasd

Roma (Italia).- El miembro del Secretariado Nacional del Frente Polisario y Coordinador saharaui con la MINURSO, M'Hamed Jaddád, se encuentra en Italia en el marco de su gira por algunos países miembros del Consejo de Seguridad de la ONU, fue recibido por la responsable de la Comisión de Derechos Humanos del Senado, así como miembros del parlamento, fue recibido también en la sede de Asuntos Exteriores.

El responsable saharaui informó a las autoridades italianas sobre los últimos avances en el conflicto del Sahara Occidental, en particular habló sobre la intransigencia de Marruecos y su obstrucción a los esfuerzos de las Naciones Unidas para organizar un referéndum de autodeterminación para el pueblo saharaui.

La situación en la región de Elgargarát y el inminente peligro resultante de la escalada marroquí y sus continuas provocaciones a la seguridad y la estabilidad en la región fue también abordada con los responsables italianos.

El diplomático saharaui habló de la situación de las graves violaciones de los derechos humanos en las zonas ocupadas y la represión de la que son objeto los ciudadanos saharauis, aludió a los juicios falsos y farsa a los que son sometido los activistas saharauis, en particular los juicios al Grupo de Gdeim Izik.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com