¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

El presidente de la Comisión de la UA dijo que la cuestión saharaui debe ser el foco de atención a nivel africano para ayudar a la ONU en la búsqueda de una solución al contencioso


Fuente: spsrasd

Adís Abeba (Etiopía).- El presidente de la Comisión de la Unión Africana (UA) Moussa Faki Mahamat, dijo que la cuestión del Sahara Occidental debe ser el foco de atención a nivel africano para ayudar a la ONU en la búsqueda de una solución al contencioso que ya dura casi 43 años.

El presidente de la Comisión de la Unión Africana durante una reunión con el Ministro saharaui Encargado de Asuntos Africanos, Hamdi Jalil Mayara, calificó el papel desempeñado por la Unión Africana para contribuir a encontrar una solución a la cuestión del Sahara Occidental de "responsabilidad histórica" y requiere continuar la cooperación con las Naciones Unidas para poner en práctica las decisiones de la Unión Africana y las Naciones Unidas en el Sáhara Occidental.

El Titular de la Comisión de la UA expresó la esperanza de que la adhesión del Reino de Marruecos a la UA sea de valor para facilitar la búsqueda de una solución a este problema, de acuerdo con las decisiones de ambas organizaciones.

El presidente de la Comisión de la Unión Africana anunció que visitará Nueva York para reunirse con el Secretario General de las Naciones Unidas para discutir los medios de coordinar y cooperar con el fin de resolver cuestiones relativas a la paz y la seguridad en África, en particular la cuestión del Sahara Occidental.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com