¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Juicio a activistas saharauis en Dajla



Hamdi Mohamed Haddad, Hicham Maaief, Ahmed Hmaiada y Alfarah Ahmed, fueron condenados el pasado dia 17 a un mes de prisión, por el tribunal de primera instancia de Dajla, ciudad ocupada del Sahara Occidental.

Las autoridades marroquíes detuvieron a los cuatro jóvenes a principios de mes después de participar en manifestaciones pacíficas por la autodeterminación del Sahara Occidental.

La oleada de detenciones de activistas no ha parado en los últimos meses, un aumento de detenciones arbitrárias y secuestros a plena luz del día, en los cafés y otros lugares públicos.

El aumento de la represión es debido al alto número de protestas y formas de lucha no violenta que se multiplican en las principales ciudades de los territorios ocupados, El Aaiún, Smara, Dajla y Bojador.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com