¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

El Sahara Occidental: caso de los desaparecidos saharauis. Sitio filtraciones Chris Coleman



El sitio revelaciones de Chris Coleman, publicado el 12 de abril de 2017 en el que Marruecos amenaza a los suizos con el Tribunal Penal de Justicia por organizar una conferencia sobre los desaparecidos saharauis.

Carta de protesta de Marruecos dirigida a Guy Mettan, Director Ejecutivo de la Prensa suiza, a raíz de la organización de una conferencia de prensa celebrada en Suiza el 12 de septiembre de 2013 sobre los más de 500 desaparecidos saharauis.

El sitio de filtraciones de Chris Coleman escribe al respecto "dada la sensibilidad de este tema, el Majzen ha hecho todo lo posible para impedir la organización de esta conferencia, amenazando con la apertura de un procedimiento judicial ante el Tribunal Penal Internacional".
Y puntualiza el sitio "señalar que Marruecos es responsable de la desaparición de miles de saharauis, especialmente durante el reinado de Hassan II".

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com