¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس







" Háblale a quien comprenda tus palabras "

" Kalam men yafham leklam "





Juicio de Estudiantes Saharauis aplazado por novena vez

Escucha este post


El tribunal de Marrakech, que inició la sesión de los estudiantes saharauis a las 16:00 aplazó el juicio por novena vez, siendo la nueva fecha el día 9 de mayo.
En la sala sólo fueron autorizados familiares directos con el mismo apellido.

Los estudiantes saharauis detenidos arbitrariamente hace más de un año y cuatro meses sin juicio, siguen así en “prisión preventiva”.

El estado de salud de los estudiantes es muy grave debido a las torturas y los malos tratos y a las 6 huelgas de hambre que han realizado a lo largo de su detención ilegal.

Los estudiantes, conocidos como grupo El Wali, reafirman su calidad de presos políticos, detenidos por sus actividades sindicales y políticas en las universidades de Agadir y Marrakech, y califican su detención arbitraria como una acción típica de regímenes dictatoriales y coloniales.

La nueva fecha del juicio coincide con el juicio de Gdeim Izik, que comienza el 8 de mayo.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Paginas independientes

Este blog esta dedicado a mis niñas Khadidja y Hanna y a todo su pueblo, es mi granito de arena (de la del Sáhara) para romper el bloqueo informativo y derribar el muro de silencio al que esta sometido el Pueblo Saharaui.

"Con el desierto ante ti..No digas...no puedo más.
Dí...si las dunas avanzan, yo también"
Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teo@resistenciasaharaui.com