¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

La conferencia Internacional de Dajla llama a poner fin a la descolonización del Sahara Occidental


Fuente: spsrasd

Dajla (Campamentos de Refugiados Saharauis).- La Conferencia Internacional de Solidaridad con la Juventud y los Estudiantes Saharauis concluyó sus labores la tarde de este jueves con un llamamiento a la aceleración del proceso de descolonización del Sahara Occidental  con la presencia del miembro del Secretariado Nacional y Presidente del Consejo Nacional Saharaui (CNS), Jatri Adduh.

En su intervención en el acto de clausura del evento el Secretario General de la Unión de Estudiantes de Saguia El-Hamra y Río de Oro, UESARIO, Muley M`hamed Brahim, agradeció a las autoridades y ciudadanos de la wilaya de Dajla por la excelente acogida y la hospitalidad dispensada a los huéspedes, y por facilitar las condiciones necesarias para el éxito de este evento internacional de solidaridad.

Agregó que la participación extranjera en la conferencia es una clara expresión del apoyo y solidaridad con el pueblo saharaui y su justa causa.

Por su parte el Presidente del Consejo Nacional Saharaui, Jatri Adduh, agradeció en nombre del Gobierno de la Republica Saharaui y el Frente POLISARIO a aquellos que de una forma u otra han contribuido al éxito de esta primera conferencia internacional de la UESARIO, afirmando en ese sentido que el evento estudiantil aporta apoyo a las demandas del pueblo saharaui en la autodeterminación.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com