¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Los participantes en la Conferencia de Dajla saludan la decisión de la UA relativa a la designación de un Enviado Especial para el Sahara Occidental


Fuente: spsrasd

Dajla (Campamentos de Refugiados Saharauis).- Los participantes en la Conferencia Internacional de Solidaridad con la Juventud y los Estudiantes Saharauis han expresado su satisfacción por la decisión adoptada por la Unión Africana en la designación de un Enviado Especial para el Sahara Occidental, en este caso el ex presidente de Mozambique, Sr. Joaquim Alberto Chissano.

En un declaración emitida al término de los trabajos de la Conferencia de la UESARIO, los participantes han subrayado la necesidad de un urgente compromiso más serio para poner fin al impasse actual en que se encuentra el proceso de paz.

 La declaración recordó las sucesivas y numerosas resoluciones de las Naciones Unidas y la Unión Africana que reiteran la necesidad de completar la descolonización de la última colonia en África, el Sahara Occidental.

La conferencia internacional de la UESARIO se celebra en Dajla del 12 al 14 de abril bajo el lema: "Juntos por la liberación de la última colonia en África".

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com