Fuente: spsrasd
Dajla (Campamentos de Refugiados Saharauis).- Los participantes en la Conferencia Internacional de la UESARIO han lanzado un llamamiento a todas las empresas y países extranjeros implicados en la explotación ilegal de los recursos naturales del Sahara Occidental para que cesen inmediatamente sus actividades ilegales por contrariar la legalidad internacional y las resoluciones de la ONU y la UA.
La declaración final de la Conferencia de la UESARIO ha llamado a boicotear los productos con etiqueta marroquí originarios de las zonas ocupadas del Sahara Occidental.
La Declaración insta a la comunidad internacional adoptar mecanismos que garanticen el respeto de los derechos humanos en las zonas ocupadas del Sahara Occidental, en especial el derecho a la manifestación, reunión y el derecho a la libertad de expresión.
Los participantes, según declaración, también expresaron su más enérgica condena a las continuas y persistentes violaciones de los derechos humanos por las autoridades de ocupación marroquíes contra la indefensa población civil saharaui en las ciudades ocupadas.
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!