¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

La Conferencia Internacional de la UESARIO llama a todas las empresas extranjeras que cesen sus actividades ilegales en el Sahara Occidental


Fuente: spsrasd

Dajla (Campamentos de Refugiados Saharauis).- Los participantes en la Conferencia Internacional de la UESARIO han lanzado un llamamiento a todas las empresas y países extranjeros implicados en la explotación ilegal de los recursos naturales del Sahara Occidental para que cesen inmediatamente sus actividades ilegales por contrariar la legalidad internacional y las resoluciones de la ONU y la UA.

La declaración final de la Conferencia de la UESARIO ha llamado a boicotear los productos con etiqueta marroquí originarios de las zonas ocupadas del Sahara Occidental.

La Declaración insta a la comunidad internacional adoptar mecanismos que garanticen el respeto de los derechos humanos en las zonas ocupadas del Sahara Occidental, en especial el derecho a la manifestación, reunión y el derecho a la libertad de expresión.

Los participantes, según declaración, también expresaron su más enérgica condena a las continuas y persistentes violaciones de los derechos humanos por las autoridades de ocupación marroquíes contra la indefensa población civil saharaui en las ciudades ocupadas.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com