¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس





" Háblale a quien comprenda tus palabras "" Kalam men yafham leklam "

Los participantes en la Conferencia Internacional condenan las violaciones de los DD.HH y el expolio de los recursos naturales del Sahara Occidental

Escucha este post

Fuente: spsrasd

Dajla (Campamentos de Refugiados Saharauis).- Los participantes en la Conferencia Internacional de Solidaridad con la Juventud y los Estudiantes Saharauis que tiene lugar en Dajla han expresado su apoyo a los presos políticos saharauis y han condenado el juicio farsa.

En una sentada pacífica organizada la tarde de este miércoles en las dunas de Dajla, al margen de las labores de la Conferencia, los participantes portaban pancartas con lemas que condenan el expolio de los recursos naturales saharauis .

Oradores de la UESARIO han manifestado el apoyo de la organización estudiantil saharaui al movimiento estudiantil  saharaui en las zonas ocupadas y han condenado las graves violaciones de los derechos humanos y la represión desatada por la ocupación marroquí  contra los activistas saharauis.

Las dunas de Dajla han congregado a diferentes nacionalidades pero a pesar del credo, la cultura, las razas, inclinación política, los participantes han mostrado por consenso su apoyo y solidaridad a la causa saharaui.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Paginas independientes

Este blog esta dedicado a mis niñas Khadidja y Hanna y a todo su pueblo, es mi granito de arena (de la del Sáhara) para romper el bloqueo informativo y derribar el muro de silencio al que esta sometido el Pueblo Saharaui.


"Con el desierto ante ti..No digas...no puedo más.
Dí...si las dunas avanzan, yo también"
Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com