¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس







" Háblale a quien comprenda tus palabras "

" Kalam men yafham leklam "





Cuba y la República Saharaui reafirman vínculos de cooperación

Escucha este post

Fuente: spsrasd

La Habana (Cuba).- El Presidente cubano Raúl Castro Ruz y su homólogo el Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), Brahim Ghali, dialogaron en La Habana sobre cooperación entre ambas naciones.

El Presidente cubano Raúl Castro Ruz recibió en la tarde de este viernes a su homólogo de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), Brahim Ghali, quien realiza una visita oficial a la isla caribeña.

Durante el fraternal encuentro, ambos mandatarios coincidieron en la voluntad de continuar desarrollando los históricos vínculos de solidaridad, cooperación y hermandad que unen a las dos naciones. Asimismo, intercambiaron sobre temas de la agenda internacional.

Castro reafirmó que la cuestión del Sahara Occidental requiere un esfuerzo para la aplicación de las resoluciones pertinentes de las Naciones Unidas, de modo que se garantice la autodeterminación del pueblo saharaui y el ejercicio de su legítimo derecho a vivir en paz en su territorio.

Ghali agradeció el apoyo de Cuba a la justa lucha del pueblo saharaui.

En la delegación visitante, se encontraban además Omar Mansour y Mohamed Moulud Mohamed Fadel, Ministros para América Latina y el Caribe y de Educación, respectivamente; y Malainine Etkana, Embajador de la RASD en Cuba.

Por la parte cubana estuvieron presentes el Canciller Bruno Rodríguez Parrilla, y Rogelio Sierra Díaz, Viceministro de Relaciones Exteriores. 

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Paginas independientes

Este blog esta dedicado a mis niñas Khadidja y Hanna y a todo su pueblo, es mi granito de arena (de la del Sáhara) para romper el bloqueo informativo y derribar el muro de silencio al que esta sometido el Pueblo Saharaui.

"Con el desierto ante ti..No digas...no puedo más.
Dí...si las dunas avanzan, yo también"
Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teo@resistenciasaharaui.com