¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس





" Háblale a quien comprenda tus palabras "" Kalam men yafham leklam "

El Presidente de la RASD trasmite sus condolencias a su homólogo de Egipto por el atentado contra cristianos coptos

Escucha este post

Fuente: spsrasd

Bir Lahlu (Territorios Liberados de la RASD).- El Presidente de la República, Brahim Gali, envió este sábado un mensaje de condolencias al Presidente egipcio, Abdel-Fattah Al Sisi por el atentado terrorista contra un autobús de cristianos coptos en un pueblo de la provincia rural de Minya, a unos 350 kilómetros al sur de El Cairo y que se cobró la vida de unas 28 personas y otras 23 resultaron heridas.

“A raíz del cobarde atentado ocurrido este viernes 26 de mayo, quisiera en nombre del pueblo y el Gobierno de la República Saharaui y en el mio propio, trasmitirle a VE mis más sentidas condolencias y sincera simpatía y solidaridad y apoyo a los familiares de las víctimas”.

El mandatario saharaui expresó su más enérgica condena a este ataque cobarde, y subrayó que esas prácticas brutales no afectará la determinación de la hermana Egipto.

Gali tras expresar su solidaridad y apoyo al pueblo egipcio en estos momentos difíciles, reiteró el compromiso del Estado saharaui sobre la base de sus obligaciones internacionales y en el marco de la Unión Africana de combatir todas las formas de extremismo y el terrorismo.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Paginas independientes

Este blog esta dedicado a mis niñas Khadidja y Hanna y a todo su pueblo, es mi granito de arena (de la del Sáhara) para romper el bloqueo informativo y derribar el muro de silencio al que esta sometido el Pueblo Saharaui.


"Con el desierto ante ti..No digas...no puedo más.
Dí...si las dunas avanzan, yo también"
Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com