¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس







" Háblale a quien comprenda tus palabras "

" Kalam men yafham leklam "





El Ministro de Asuntos Exteriores saharaui felicita a su nuevo homólogo de Argelia

Escucha este post

Fuente: spsrasd

Bir Lahlu (Territorios Liberados de la RASD).- El Ministro de Asuntos Exteriores, Mohamed Salem Uld Salek, felicitó este jueves a su nuevo homólogo argelino Sr. Abdelkader Amsahl, quien fue nombrado Ministro de Asuntos Exteriores en el nuevo Gobierno de Argelia.

El titular saharaui de Exteriores expresó a su nuevo homólogo argelino sus sinceras felicitaciones y mejores deseos y éxito en su nueva misión.

“Estoy seguro de que bajo su dirección la diplomacia argelina, Argelia logrará aún más la consecución de sus nobles objetivos en la consecución de la paz y la estabilidad necesaria para el desarrollo y progreso de los pueblos de nuestra región y los pueblos africanos en su conjunto", afirma el Ministro de Asuntos Exteriores saharaui.

El jefe de la diplomacia saharaui expresó la plena disposición del Gobierno saharaui de continuar trabajando conjuntamente en beneficio e interés de los dos pueblos y países.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Paginas independientes

Este blog esta dedicado a mis niñas Khadidja y Hanna y a todo su pueblo, es mi granito de arena (de la del Sáhara) para romper el bloqueo informativo y derribar el muro de silencio al que esta sometido el Pueblo Saharaui.

"Con el desierto ante ti..No digas...no puedo más.
Dí...si las dunas avanzan, yo también"
Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teo@resistenciasaharaui.com