¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس





"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

El Primer Ministro saharaui felicita su homólogo argelino


Fuente: spsrasd

Bir Lehlu (Territorios Liberados).- El Primer Ministro saharaui, Abdelkader Taleb Omar, ha enviado un mensaje de felicitación a su homólogo argelino, Abdelmajid Teboune, por su asignación como Primer Ministro.

"Es un honor, Sr Primer Ministro, felicitarle y desearle éxitos en su noble nueva misión, en mi nombre y en nombre del gobierno saharaui", dice el Primer Ministro.

En la misma línea, Abdelkader Taleb Omar, expresó en su carta de felicitación su deseo de fortalecer y promover los lazos  de solidaridad y cooperación existentes, para salvaguardar los intereses de los dos países.

El Primer Ministro hizo hincapié en la voluntad del gobierno saharaui de trabajar conjuntamente para proteger los valores de la justicia, con el objetivo de crear un clima de seguridad y estabilidad en nuestra región.

"Aprovecho esta ocasión para expresar la gratitud del Gobierno de la República Saharaui y el pueblo saharaui hacia Argelia, presidente, gobierno y pueblo por la fidelidad y el sacrificio demostrado a la hora de defender las causas justas, plasmando el espíritu de la revolución del primero de noviembre", subraya el Primer Ministro en su carta.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com