¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس







" Háblale a quien comprenda tus palabras "

" Kalam men yafham leklam "





El Polisario participa en la VI Conferencia Internacional “Dia de Africa”

Escucha este post

Fuente: spsrasd

Liubliana (Eslovenia).- Los dias 18 y 19 de mayo de 2017 se celebró la VI Conferencia Internacional “Dia de Africa” en el Centro de Congresos de Brdo, cerca de Ljubljana, organizada por el Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de Eslovenia en colaboración con el Centro Internacional para la Promoción de Empresas (CIEP), el Club de Embajadores de Eslovenia, la Cámara de Comercio e Industria de Eslovenia y el Foro Africano y contó con la asistencia del Ministro de Asunto Exteriores de Eslovenia, Karl Erjavec, el Embajador, Representante Permanente de la Unión Africana ante la UE y paises de ACP,S  Ajay K. Bramdeo, varios directores de Departamentos del Ministerio de Asuntos Exteriores esloveno, embajadores africanos, directores de empresas de Eslovenia y la prensa nacional, según la Representación del Polisario en Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina y Macedonia.

El discurso de apertura de la conferencia fue presentado por el Ministro esloveno Erjavec donde subrayó la importancia del continente africano para Eslovenia y las perspectivas de cooperación entre su gobierno y los paises de Africa.

Las sesiones moderadas del primer día de la conferencia se centraron en tres áreas temáticas: La juventud y la creación del trabajo, Redes económicas y culturales en los países africanos y la EU-Africa: Desafíos comunes y una visión compartida.

El segundo día de la conferencia fue organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Eslovenia y abordó los temas de las oportunidades para la inversión y el fortalecimiento de la cooperación empresarial entre los países del Continente africano y la República de Eslovenia.

Este evento fue una ocasión para el Representante saharaui, Sr. Malainin Bagada para mantener contactos con altos responsables del Ministerio de Relaciones Exteriores esloveno, el representante de la UA ante la UE. además de  algunos embajadores africanos y representantes de ONGs  que trabajan en Africa. 

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Paginas independientes

Este blog esta dedicado a mis niñas Khadidja y Hanna y a todo su pueblo, es mi granito de arena (de la del Sáhara) para romper el bloqueo informativo y derribar el muro de silencio al que esta sometido el Pueblo Saharaui.

"Con el desierto ante ti..No digas...no puedo más.
Dí...si las dunas avanzan, yo también"
Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teo@resistenciasaharaui.com