¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

El Presidente Gali saluda el fortalecimiento de la democracia ecuatoriana


Fuente: spsrasd

Quito (Ecuador).- El Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), Brahim Gali, y otros once mandatarios y decenas de delegaciones e invitados internacionales participaron la mañana de ayer, miércoles 24 de mayo, en la ceremonia de transmisión del mando presidencial en Ecuador, entre el Presidente saliente Rafael Correa Delgado, y el Presidente electo Lenín Moreno Garcés.

“Esta ha sido un grata experiencia pues contribuye al fortalecimiento de la democracia ecuatoriana y latinoamericana, con la que el gobierno y pueblo saharaui mantiene estrechos lazos de carácter histórico y cultural”, declaró el Presidente Gali.

En la ceremonia que se efectuó en el Salón del Plenario “Nela Martínez” de la Asamblea Nacional se congregaron alrededor de mil personas, entre dignatarios latinoamericanos y caribeños, y el único mandatario africano -el Presidente Gali-, así como delegaciones de países amigos, organismos internacionales, altos funcionarios del gobierno ecuatoriano, asambleístas nacionales y provinciales, y representantes de movimientos y organizaciones sociales.  

Posteriormente, el Presidente Gali y su delegación, incluido el Embajador saharaui en Ecuador, Alisalem Sidi Zein, asistieron a un almuerzo de bienvenida y agradecimiento en el Palacio de Cristal, ubicado en el Parque El Itchimbía, en la ciudad de Quito, donde departió con los mandatarios de la región presentes.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com