¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Brahim Gali dialoga con dignatarios y altas personalidades del continente americano


Fuente: spsrasd

Quito (Ecuador).- Una intensa agenda de trabajo mantiene el Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) y Secretario General del Frente Polisario, Brahim Gali, en la ciudad de Quito, en el marco de su visita a este país andino para asistir a la ceremonia de transmisión de mando presidencial entre el Presidente saliente Rafael Correa Delgado (2007-2017) y el Presidente entrante Lenín Moreno Garcés (2017-2021).

El Presidente Gali tuvo la oportunidad de expresar al Presidente Rafael Correa Delgado su reconocimiento y gratitud por el excelente nivel de relaciones diplomáticas entre Ecuador y la RASD, en especial durante su mandato presidencial en el cual se produjo la apertura de la Embajada Saharaui en Ecuador, circunstancia que ha generado múltiples iniciativas de cooperación sur-sur entre los gobiernos y pueblos hermanos de los dos Estados.

Este encuentro se realizó despues de su llegada a la capital ecuatoriana, en una cena de honor organizada por el Gobierno ecuatoriano en el Palacio de Carondelet, sede del Ejecutivo, en la que estuvieron presentes varios dignatarios latinoamericanos y altos representantes de organismos intergubernamentales, a nivel regional e internacional.

El Presidente Ghali tiene previsto, además, realizar encuentros bilaterales con otros mandatarios del continente americano, con el objeto de estrechar los lazos de amistad y cooperación con la RASD. También lo hará durante la ceremonia protocolaria de transmisión de mando presidencial a realizarse en la Asamblea Nacional y, posteriormente, en un almuerzo de bienvenida y agradecimiento ofrecido por el Presidente Lenín Moreno Garcés, en el tradicional e histórico cerro de El Itchimbía.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com