¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس







" Háblale a quien comprenda tus palabras "

" Kalam men yafham leklam "





Fuerzas de ocupación agreden a Mohamed Saleh Daliaa y Sloh Chrif en Smara ocupada

Escucha este post

Fuente y foto: Equipe Media

Mohamed Saleh Daliaa y Sloh Chrif, dos ciudadanos saharauis fueron llevados hasta el hospital en Smara ocupada, debido a una brutal intervención por parte de las fuerzas de ocupación marroquí.
Fue durante una manifestación que se organizó para expresar su solidaridad con los dos activistas saharauis que se encuentran en huelga de hambre, Hamadi Nassiri y Gabal Banahi.

El corresponsal de EM, pudo obtener fotos dentro del hospital, y asegurar así que cerca de una treintena de saharauis se unieron para manifestarse contra el ocupante marroquí.

Sin embargo esto llevo a que las fuerzas de ocupación los reprimieran de manera brutal. Dejando como resultado varías víctimas, dos de ellos, en el hospital debido a la gravedad de sus heridas. Esto deja como saldo que muchos de ellos por miedo a las detenciones no fueran al hospital.

Las fuerzas policiales marroquíes, salieron a perseguir a los activistas para detenerlos; entre ellos estaba el fotógrafo de Smara News quien puedo escaparse de la policía de ocupación marroquí.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Paginas independientes

Este blog esta dedicado a mis niñas Khadidja y Hanna y a todo su pueblo, es mi granito de arena (de la del Sáhara) para romper el bloqueo informativo y derribar el muro de silencio al que esta sometido el Pueblo Saharaui.

"Con el desierto ante ti..No digas...no puedo más.
Dí...si las dunas avanzan, yo también"
Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teo@resistenciasaharaui.com