¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Intergrupo Amigos del Sáhara Occidental en el Parlamento Europeo entrega carta al SG de la ONU


Miembros del Intergrupo de amigos del Sáhara Occidental en el Parlamento Europeo entregaron, el pasado miércoles, una carta al Secretario General de las Naciones Unidas, pidiendo que se celebre el referéndum de autodeterminación para que el pueblo saharaui pueda decidir, finalmente su futuro.

La entrega de la carta la realizó Jytte Guteland, presidenta del intergrupo a Antonio Guterres que se encontraba de vista en el Parlamento Europeo.

En la misma los parlamentarios lamentaban que la MINURSO no tenga competencias para velar por los Derechos Humanos en el Sáhara Occidental y manifestaban su deseo de que la misión pueda cumplir con su cometido y organice, por fin, dicho referéndum que la ONU lleva intentando realizar sin éxito desde 1991.


Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com