¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس







" Háblale a quien comprenda tus palabras "

" Kalam men yafham leklam "





Se gradúa una nueva promoción de egresados en enfermería

Escucha este post

Fuente: spsrasd

Escuela de Enfermería.- El miembro del Secretariado Nacional del Frente Polisario y Primer Ministro, Abdelkader Taleb Omar, supervisó este domingo la graduación de una nueva promoción de estudiantes de enfermería en las especialidades en Enfermería General y Enfermeras Parteras.

En presencia del Ministro de Salud Pública, Mohamed Lamín Daddi y autoridades del Estado saharaui, así como colaboradores extranjeros, el Primer Ministro destacó el papel que ha desempeñado la escuela en la formación de nuevos profesionales en apoyo a los hospitales a nivel nacional, recordando la intención del Estado saharaui de promover este logro, que ya está dando fruto en la práctica.

El Ministro de Salud Pública, Mohamed Lamín Daddi, tras felicitar a los nuevos egresados, subrayó la importancia de este centro médico en la formación de capacidades médicas en muchas especialidades por médicos y profesores saharauis, también elogió el respaldo y apoyo proporcionado por algunas organizaciones donantes con el fin de contribuir a la marcha de la escuela.

Cabría recordar que al margen del acto de graduación se organizó una exposición que recoge la trayectoria de la Escuela durante más de veinticinco años de labor y formación y las distintas promociones formadas por la escuela.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Paginas independientes

Este blog esta dedicado a mis niñas Khadidja y Hanna y a todo su pueblo, es mi granito de arena (de la del Sáhara) para romper el bloqueo informativo y derribar el muro de silencio al que esta sometido el Pueblo Saharaui.

"Con el desierto ante ti..No digas...no puedo más.
Dí...si las dunas avanzan, yo también"
Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teo@resistenciasaharaui.com