¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Despedida de las autoridades brasileñas al representante saharaui

Fuente: spsrasd

Brasilia (Brasil).- El Representante del Frente Polisario para Brasil, Mohamed Zrug, fue recibido en la sede de la cancillería brasileña en Brasilia por el Excmo. Embajador Fernando Abreu, Subsecretario General del Ministerio de Relaciones Exteriores, la mañana del viernes último, en el marco de su agenda de despedida a las autoridades e instituciones, por la conclusión de su misión en ese hermano país.

El diplomático saharaui agradeció al viceministro brasileño los esfuerzos desempeñados por su gobierno en los últimos años en relación a la causa saharaui, tanto en el dominio bilateral de la interlocución política con el Frente Polisario; en el seguimiento a las iniciativas llevadas a término por otras instituciones de Brasil, así como por su solidaria contribución a la asistencia humanitaria de los refugiados saharauis.

El Embajador Abreu reconoció por su parte, que dicho dialogo ha aportado a una mejor comprensión de la cuestión del Sahara Occidental, reiterando que Brasil mantiene su posición de apoyo al logro de una solución justa y definitiva en el marco de las Naciones Unidas y que continuará, en la medida de sus posibilidades, impulsando iniciativas humanitarias en favor del pueblo saharaui.

Al final de su visita, el Representante saharaui obsequió a su anfitrión con el libro del fotógrafo brasileño, Rogério Ferrari

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com