¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

La UJSARIO participa en reunión del Comité Organizador Internacional del 19°Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes 2017


Fuente: spsrasd

Moscu (Rusia).- La segunda reunión del Comité Organizador Internacional, COI, se celebró este viernes en el hotel Crowne Plaza de Moscu, Rusia, con la participación de varios delegados del Gobierno, así como el Secretario General del Partido Comunista de la Federación Rusa (PCFR), que representa la segunda fuerza en el país.

El Gobierno de Rusia tiene un especial interés en lo referente al 19°Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes 2017.

En la apertura han participado el Presidente del Comité Preparatorio Ruso; el encargado de la Juventud del Gobierno ruso; y el Secretario General del Partido Comunista de la Federación rusa, el Sr. Gennadi Andréyevich Ziugánov, responsable este último de las negociaciones con las empresas aeronáuticas y de transporte.

En la reunion participa el Coordinador de la UJSARIO Omar Hassena Ahreyem y miembro del Buró Nacional de la UJSARIO.

Tras esta reunión se espera que se pueda llegar a algunos acuerdos entre el Comité Internacional Preparatorio y el Gobierno ruso, con respecto a los temas planteados en la reunión de este viernes.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com