¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

El Presidente de la RASD trasmite sus felicitaciones a su homólogo de Argelia y Mauritania por las Fiestas de Eid Al-Fitr


Fuente: spsrasd

Bir Lahlu (Territorios Liberados de la RASD).- El Presidente de la República y Secretario General del Polisario, Sr. Brahim Ghali, envió este sábado un mensaje de felicitación al Presidente de la República Democrática Popular de Argelia, Abdelaziz Buteflika.

“Quisiera aprovechar esta honrada ocasión de Eid Al-Fitr para extender en nombre del Gobierno y el pueblo de la República Saharaui y en el mío propio mis más cálidas felicitaciones y mis mejores deseos, a VE y por su intermedio a la fraternal Argelia, Gobierno y pueblo, con la esperanza de que Allah Todopoderoso te bendiga y te dé mucha salud y a Argelia y su pueblo mayor progreso y prosperidad", escribe el mandatario saharaui a su par de Argelia.

El Presidente saharaui aprovechó esta feliz ocasión para expresar su gratitud a la hermana nación argelina por mantenerse fiel a los valores de la religión del Islam y defender siempre a los desfavorecidos y los oprimidos.

Ghali deseó que este  Eid al-Fitr traiga para la gran Comunidad musulmana bendiciones, paz, unidad y prosperidad.

Bir Lahlu (Territorios Liberados de la RASD).- El Presidente de la República y Secretario General del Polisario,Sr Brahim Gali, envió un mensaje de felicitación al Presidente de la República Islámica de Mauritania, Mohamed Uld Abdelaziz en ocasión de Eid Al-Fitr.

El Presidente de la República afirmó en su carta al mandatario mauritano que en este bendito y feliz Eid Al-Fitr  los dos pueblos hermanos de Mauritania y el Sahara Occidental comparten los mismos sentimientos de amistad, hermandad y mutuo aprecio.

El Presidente saharaui elogió las excelentes relaciones entre los dos pueblos y países y deseo al pueblo mauritano y la comunidad islámica bendiciones, paz y armonía.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com