¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

El Secretariado Nacional elogia el rol vanguardista del ELPS


Fuente: spsrasd

Chahid El Hafed.- El Secretariado Nacional del Frente Polisario, en su quinta sesión ordinaria celebrada el 20 y el 21 de este mes, aplaudió el rol vanguardista que juegan las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS), en cuanto a salvaguardar la seguridad de los Territorios Liberados, así como su aportación a la batalla de liberación nacional.

El Secretariado Nacional, a través del comunicado final de su sesión, destacó la capacidad del ejército saharaui a la hora de enfrentar nuevos desafíos sobre el terreno, lo que indica su alta capacidad de llevar a cabo sus tareas esenciales, como la seguridad del territorio nacional; y combatir los nuevos desafíos causados por la política de provocación del ocupante marroquí.

Es de destacar, que el Plan de Acción Nacional del 14º Congreso, recoge la urgente necesidad de construir unas fuerzas armadas capaces de imponer la soberanía nacional y mantener la opción de la lucha armada como una opción estratégica.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com