¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس







" Háblale a quien comprenda tus palabras "

" Kalam men yafham leklam "





El defensor saharaui de derechos humanos Hassana Duihi trasladado injustamente de su trabajo por su activismo por el Sahara Occidental

Escucha este post
Fuente: ASVDH

El defensor de derechos humanos y miembro de la ASVDH, Hassana Duihi, recibió el pasado dia 16.6.2017, una orden abusiva de traslado de la Academia regional de Educación y de Formación de El Aaiún a la Dirección regional de Educación y Formación de Bujador (a 200 km. de su residencia).

Esta decisión apunta a las actividades del Sr. Duihi dentro de la ASVDH a favor de la defensa de los derechos humanos en el territorio, medida tomada por el regimen marroqui para neutralizarlas.

La ASVDH denuncia esta decisión que busca alejar a los activistas saharauis del espacio territorial donde ejercen su militancia.

Esta asociación lamenta la injerencia de las autoridades de Seguridad en otras administraciones marroquíes.

La ASVDH ratifica el derecho de los defensores saharauis de derechos humanos a un trabajo en condiciones adecuadas, como lo estipulan todas las legislaciones y convenciones internacionales.

Por último, la ASVDH pide al Estado marroquí que reconsidere esta decisión arbitraria.

El Aaiun / Sahara Occidental ocupado

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Paginas independientes

Este blog esta dedicado a mis niñas Khadidja y Hanna y a todo su pueblo, es mi granito de arena (de la del Sáhara) para romper el bloqueo informativo y derribar el muro de silencio al que esta sometido el Pueblo Saharaui.

"Con el desierto ante ti..No digas...no puedo más.
Dí...si las dunas avanzan, yo también"
Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teo@resistenciasaharaui.com