¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

La RASD participa en la reunión de Ministros de Función Pública de países miembros de UA


Fuente: spsrasd

Kigali (Ruanda).- El Ministro Delegado encargado de Asuntos Africanos, Hamdi Jalil Mayara, participó en la reunión de los Ministros africanos de la Función Pública, celebrada en la capital ruandesa Kigali.

La reunión tiene como objetivo evaluar los progresos conseguidos en el campo de la función pública a nivel nacional y continental, y trabajar para mejorar los métodos administrativos, aprendiendo de la experiencia de países como Namibia y Tanzania.

Se espera que los Ministros africanos elaboren un plan de acción continental orientado a la mejora del bienestar social y elevar los resultados de la función pública en los países miembros.

El diplomático saharaui aprovechó la reunión para mantener encuentros bilaterales con otros Ministros africanos como la Ministra ruandesa de función pública. 

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com