¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس







" Háblale a quien comprenda tus palabras "

" Kalam men yafham leklam "





La Asociación Profesional de Abogados Saharauis en España condena la política represiva practicada por Marruecos contra activistas saharauis de derechos humanos

Escucha este post
Fuente: spsrasd

Madrid (España).- La Asociación Profesional de Abogados Saharauis en España (APRASE) ha condenado la política represiva y de persecución practicada por Marruecos contra los activistas saharauis de derechos humanos.

En una una nota de prensa a la que SPS pudo acceder, la APRASE “denuncia estas prácticas abusivas e intimidatorias contra activistas saharauis”.

Esta asociación de abogados saharauis pide “al Consejo de DDHH de Naciones Unidas que intervenga y proteja a los activistas que participan en sus sesiones anuales”.

En ese sentido exhorta a Naciones Unidas dotar a su misión de mantenimiento de la paz en el Sahara Occidental, MINURSO, de competencias para el monitoreo de los DDHH.

“Exigimos al Gobierno de España que asuma su responsabilidad legal como Potencia Administradora y apoye un Referéndum de Autodeterminación conforme al mandato de la Asamblea General de Naciones Unidas”, concluye la nota de prensa de la abogacía saharaui.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Paginas independientes

Este blog esta dedicado a mis niñas Khadidja y Hanna y a todo su pueblo, es mi granito de arena (de la del Sáhara) para romper el bloqueo informativo y derribar el muro de silencio al que esta sometido el Pueblo Saharaui.

"Con el desierto ante ti..No digas...no puedo más.
Dí...si las dunas avanzan, yo también"
Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teo@resistenciasaharaui.com