¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس







" Háblale a quien comprenda tus palabras "

" Kalam men yafham leklam "





Marruecos acepta al alemán Horst Köhler como nuevo Enviado para el Sáhara Occidental

Escucha este post


Según una información difundida por Terra y la agencia EFE, Marruecos después de dilatar el tiempo en dar una respuesta a la ONU sobre su aceptación al nuevo Enviado Personal del Secretario General de la ONU para el Sahara Occidental el expresidente alemán Horst Köhler, tuerce su brazo aceptando la asignación.

Köhler, nacido en 1943, había recibido ya la luz verde del Frente Polisario, que se disputa con Marruecos la soberanía de la ex colonia española, pero Marruecos se ha tomado varias semanas antes de dar su visto bueno por razones no aclaradas. Ha indicado EFE.

El anterior Enviado Personal para el Sáhara, Christopher Ross, cesó definitivamente de su cargo el pasado 30 de abril, según confirmó recientemente el portavoz de la ONU Farhan Haq después de ser rechazado y bloqueado su trabajo por el régimen marroquí.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Paginas independientes

Este blog esta dedicado a mis niñas Khadidja y Hanna y a todo su pueblo, es mi granito de arena (de la del Sáhara) para romper el bloqueo informativo y derribar el muro de silencio al que esta sometido el Pueblo Saharaui.

"Con el desierto ante ti..No digas...no puedo más.
Dí...si las dunas avanzan, yo también"
Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teo@resistenciasaharaui.com