¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Mohamed Salem Uld Salek aborda con su homólogo zimbabwense cómo elevar las relaciones entre los dos países


Fuente: spsrasd

Harare (Zimbabwe).- El Ministro de Relaciones Exteriores de la República Árabe Saharaui Democrática, Mohamed Salem Uld Salek, fue recibido, la mañana del miércoles, en Harare, capital de Zimbabwe por su homólogo zimbabwense, Simbarashe Munbengegwi

El Canciller saharaui llegó a Harare en calidad de enviado especial, portando un mensaje escrito del Presidente de la República Árabe Saharaui Democráticas, Brahim Ghali, a su homologo, el Presidente de la República de Zimbabwe, Robert. G. Mugabe.

Durante el fraternal encuentro entre ambos cancilleres, el responsable saharaui, agradeció en el nombre del Presidente, el gobierno y el pueblo saharaui la firme e inquebrantable posición de apoyo y solidaridad de Zimbabwe con la lucha del pueblo saharaui por lograr su independencia.

Por su parte, el jefe de la diplomacia zimbabwense, reafirmó el firme compromiso de Zimbabwe de seguir apoyando y acompañando al pueblo saharaui en su heroica y justa lucha por la soberanía y la independencia.

El político zimbabwense llamó a que la UA debe actuar, ahora que Marruecos fue admitido como nuevo miembro de la Unión, para poner fin a la ocupación del territorio de la RASD.

Al encuentro asistieron también, el Embajador Jonathan Wtawunashe, Director del Departamento de África, Asía y Pacifico y Mietani Chauke, Vicedirectora del Departamento de África por el Ministerio de Relaciones Exteriores, y Hamdi Sidahmed Ahmed, Encargado de Negocios de la Embajada Saharaui ante Zimbabue. 

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com