¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس





"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Dan la bienvenida a la nueva Embajadora saharaui en Misión Especial en Perú


Fuente: COPERASD

Lima (Perú).- El Consejo Peruano de Solidaridad con la República Árabe Saharaui Democrática dio la bienvenida a Jadiyetu El Mohtar, Embajadora saharaui en Misión Especial en el Perú.

Al ágape asistieron periodistas, intelectuales, diplomáticos nacionales y extranjeros y congresistas, quienes se solidarizaron con el pueblo saharaui y condenaron las violaciones de Marruecos a los derechos humanos en los territorios invadidos del Sáhara Occidental.

Los asistentes se comprometieron a iniciar acciones para promover a que el gobierno del Perú restablezca las relaciones diplomáticas con la República Saharaui.

Por su parte, la Embajadora El Mohtar agradeció el apoyo de los asistentes y los animó a continuar defendiendo a su pueblo en todos los ámbitos de la sociedad peruana.

La diplomática saharaui reemplaza en el cargo a Alí Salem Sidi Zein, quien fue nombrado Embajador en la República de Ecuador.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Paginas independientes

Este blog esta dedicado a mis niñas Khadidja y Hanna y a todo su pueblo, es mi granito de arena (de la del Sáhara) para romper el bloqueo informativo y derribar el muro de silencio al que esta sometido el Pueblo Saharaui.


"Con el desierto ante ti..No digas...no puedo más.
Dí...si las dunas avanzan, yo también"
Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com