¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

El Ministerio de Construcción y Repoblación de los Territorios Liberados inicia un ciclo de capacitación destinado a los alcaldes de ayuntamientos liberados


Fuente: spsrasd

Chahid El Hafed.- El Ministro de Construcción y Repoblación de los Territorios Liberados, Salem Lebsir, inauguró ayer martes, un ciclo de formación y capacitación destinado a los alcaldes de los ayuntamientos liberados y los responsables de los diferentes departamentos del Ministerio.

El Ministro aclaró que el objetivo del ciclo es "revisar las facultades y competencias que tienen los alcaldes de ayuntamientos liberados, así como las intervenciones de los Ministerios relacionados con el sector Defensa, Seguridad, Interior y Salud".

"El evento será una oportunidad para evaluar la gestión de los aspectos relacionados con los territorios liberadas de la República Saharaui", ha dicho Salem Lebsir.

El Ministro recordó que la base de formación sería el contenido de las decisiones adoptadas por el Consejo de Ministros celebrado en Bir Lehlu y presidido por el Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario, Brahim Ghali, que estableció una estrategia inspirada en el Plan de Acción Nacional del último Congreso.

El taller de formación abordará los límites geográficos de los ayuntamientos; los asuntos organizativos; y los necesarios servicios que requiere la creciente población que se está instalando en los Territorios Liberados.

"Es de suma importancia incrementar los esfuerzos para mejorar el rendimiento de los encargados de dichos sectores, con el fin de mejorar y diversificar los servicios", aclaró el Ministro, antes de llamar a todos los demás Ministerios a intensificar el esfuerzo nacional para llegar a todas las afiliaciones locales". 

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com