¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

El Presidente de la RASD felicita al Presidente venezolano por el 206 aniversario de la independencia de Venezuela

Fuente: spsrasd

Bir Lehlu (Territorios Liberados).- El Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario, Brahim Ghali, felicitó al Presidente venezolano, Nicolás Maduro, por el 206 aniversario de la independencia de Venezuela y expresó la voluntad de la RASD de estrechar los lazos entre ambos países, así como la gratitud por el apoyo brindado por Venezuela al pueblo saharaui en su lucha por la liberación.

Texto de la carta enviada al Presidente venezolano:
Nicolás Maduro
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela
Palacio de Miraflores,
Caracas Distrito Capital.

Excelencia:
En nombre del pueblo saharaui, del Gobierno de la República Saharaui y en el mío propio, permítame trasmitirle a Vuestra Excelencia, al gobierno y al hermano pueblo venezolano, mis felicitaciones por el 206 aniversario de la Declaración de la Independencia de Venezuela.

Esta importante efeméride constituye la culminación de un largo proceso de lucha por la emancipación, librada por el heroico pueblo venezolano. Las ansias de libertad por las que el Comandante Chávez dio su vida; cobran hoy, bajo su sabio liderazgo, una fuerza todavía mayor.

Estoy convencido de que la Revolución Bolivariana encuentra en esta fecha un estimulo moral para seguir adelante, haciendo realidad los sueños y el legado de Chávez y de tantos otros próceres como Bolívar que han ofrendado sus vidas para ver materializadas las aspiraciones soberanistas del pueblo venezolano.

Quisiera aprovechar esta feliz ocasión, para reiterarle nuestra disposición de continuar reforzando los lazos de amistad y cooperación que unen a nuestros dos pueblos. Le renuevo, asimismo, nuestro reconocimiento por la firme posición de su país en defensa de los valores de paz y justicia mundiales, y en particular el derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación y a la independencia.

Excelencia, le reitero finalmente mis parabienes por tan significativa fecha y le expreso las seguridades de mi alta consideración y estima.

Bir- Lehlu 3 de julio de 2017

Brahim Ghali
Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática.
   

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com