¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

El SG de la UESARIO anuncia los grandes ejes del Programa de Verano 2017 para Jóvenes y Estudiantes


Fuente: spsrasd

Chahid El Hafed (Campamentos refugiados).- El Secretario General de la Unión de Estudiantes de Saguia El Hamra y Rio de Oro (UESARIO), Mulay Mhamed Brahim, reveló el pasado miércoles, las grandes líneas que incluirá el Programa de Verano 2017 para Jóvenes y Estudiantes.

Mulay Mhamed Brahim, que actúa también como presidente del Comité Nacional encargado de organizar el Programa, sostuvo en una rueda de prensa celebrada en la sede del Archivo del Ministerio de Información, que "el programa será una oportunidad que permitirá a los jóvenes y estudiantes conocer de cerca las instituciones nacionales a través de las visitas programadas".

La otra vertiente del Programa es la presentación de conferencias por parte de miembros del SN del Frente Polisario y cuadros del Gobierno y la organización política, sobre distintos temas, entre los que se destaca una conferencia sobre la trayectoria y heroísmo del Ejército de Liberación".

"El Programa finalizará con una Universidad de Verano, que tendrá lugar en la Segunda Región Militar, en Tifariti y una formación 'militar' para los jóvenes y estudiantes", explica Mulay Mhamed Brahim.

Por último, el SG de la UESARIO llamó a los graduados y jóvenes saharauis a engrosar las filas del Ejército de Liberación Popular Saharaui. 

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com