¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس





"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

La administración de la prisión Aludaya (Marrakech) acosa a los presos del movimiento estudiantil saharaui


Fuente: spsrasd

Marrakech (Marruecos).- La administración de la cárcel Aluadya en la ciudad marroquí de Marrakech, sigue acosando y restringiendo los derechos básicos de los presos del movimiento estudiantil saharaui, impidiendoles el derecho de comunicación con sus familias.

Según una fuente de las ZZ.OO, "esta decisión cargada de abuso, contradice el espíritu de los acuerdos y convenciones que rigen los derechos de los presos".

Cabe recordar, que un tribunal del ocupante marroquí condenó el pasado jueves a los presos políticos del movimiento estudiantil, "Camaradas del Wali", que fueron enjuiciados por acusaciones de carácter penal. Las condenas oscilan entre 3 y 10 años de cárcel, y se basaron sobre fabricadas pruebas.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com