¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Primera candidatura fallida de Marruecos en la Unión Africana


Fuente: spsrasd

Kigali (Ruanda).- Marruecos fracasó en su primera candidatura desde que se unió a la Unión Africana después de pretender presentarse al cargo de Relator del Comité Técnico Especializado para Asuntos Humanitarios, Refugiados y Desplazados Internos, pero fracasó miserablemente en todos sus intentos.

Los intentos marroquìes abortaron al querer desplazar a la RASD, el puesto de Relator le pertenece a la República Saharaui de conformidad con las normas y procedimientos de la Unión Africana en vigor durante décadas.

Los observadores creen que los resultados actuales prueban que la tentativa de la diplomacia marroquí y sus provocaciones por salir del aislamiento continental han fracasado en poco tiempo.

La República Saharaui ha asumido la presidencia de este comité durante el período 2015-2017,este viernes la RASD encarga la Presidencia a la República de Ruanda.

El Ministro de Relaciones Exteriores, Mohamed Salem Uld Salek, presidió la apertura de la reunión ministerial para la sesión actual.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com