Fuente: spsrasd
Sidney (Australia).- El responsable del Norte de Àfrica y Medio Oriente en el Ministerio de Asuntos Exteriores de Australia, Matthew Neuhaus, aclaró que su país secunda los esfuerzos de Naciones Unidas y su Enviado, para solucionar, pacíficamente, el conflicto del Sáhara Occidental.
Las declaraciones del responsable australiano, responden a una serie de preguntas sobre el Sáhara Occidental, formuladas en el Parlamento de Australia por la senadora Lee Rhiannon.
En su respuesta a la pregunta relativa a la importación del fosfato del Sáhara Occidental, el representante del Gobierno australiano, aclaró que hay consideraciones jurídicas y legales sobre la importación de recursos procedentes de territorios no autónomos.
En este sentido, el Gobierno australiano, recomendó a sus empresas realizar asesoría legal antes de iniciar sus actividades en el Sáhara Occidental.
Finalmente, el representante del Gobierno de Australia, sostuvo que es posible estudiar y plantear, en el Consejo de NNUU de DDHH, el tema de los derechos humanos en el Sáhara Occidental ocupado.
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!