¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Caza de brujas a la ciberintifada por parte de Marruecos auspiciada por un periodista español colaborador del Majzén


Las autoridades de represión marroquí están volviéndose locas intentando averiguar como la información de zona ocupada sale en tiempo real a la red.
 
Nueva agresión marroquí en contra de los activistas de la Ciberintifada, con un protagonista de lujo, el periodista español y colaborador del Majzén IGNACIO MARIN ORIO, convertido al Islam hace algunas semanas en la Mezquita de Casas Piedras, con la asistencia al evento del Imán de las Mezquita, el Waly (gobernador) de El Aaiún y del servicio secreto marroquí.
La versión oficial sería qué, el periodista Ignacio Marin Orio, presentó quejas al gobierno de represión marroquí, con el que colabora, quejándose de sufrir una persecución por parte de los activistas de la Ciberintifada, con lo qué, las autoridades de represión marroquí tendrán la excusa perfecta para encarcelar a los activistas saharauis y justificar su detención en base a denuncias presentadas por españoles.
Aunque la lógica dice qué, esta caza de brujas se debe producir porque Ignacio Orio y cía., dan la voz de alarma al gobierno de represión marroquí de qué, los activistas de la Ciberintifada les están desenmascarando como pro-marroquíes y no pro-Sáhara como se quieren hacer pasar y por consiguiente, sus planes de desacreditar a Polisario, a la intifada y a los deseos de la población saharaui de la celebración del referéndum de autodeterminación, en favor de la autonomía que el gobierno de represión de Marruecos quiere imponer en un territorio NO autónomo como es el Sáhara Occidental.


Para estas denuncias las autoridades de represión marroquí han actuado de la siguiente manera; la brigada especial traída desde Rabat para este fin, iban casa por casa registrándolas y buscando los ordenadores y en el momento que encontraran a un activista o evidencias de Ciberintifada.
Ignacio Marin Orio procedería a hacer la denuncia en contra de ese activista, el cuál esperaba, junto a los demás, en el Hotel Parador a la espera de que se produjeran dichas detenciones, y por las tardes se paseaban por las calles de El Aaiún con la policia para ver si reconocían caras conocidas de facebook o de otras redes sociales. De esta manera, cuando las Organizaciones de Derechos Humanos denunciaran estas detenciones, el gobierno marroquí alegaría que ellos no tienen nada que ver con estas detenciones y que se han hecho en base a las denuncias presentadas por españoles por falta al honor; el gobierno marroquí se lava las manos en estas detenciones y además pueden tener más tiempo detenidos a estos activistas.
Esta habría sido una jugada maestra si no fuera tan evidente lo que hacen y las denuncias se hubieran puesto en la comisaria antes de detener a los activistas. Por otro lado, en facebook, esta semana los de la secreta marroquí y los saharauis traidores a la RASD han estado muy ocupados intentando averiguar sobre aquellos que escribimos del Sáhara ocupado.
A este IGNACIO MARIN ORIO muchos le conoceréis como el administrador de la página de facebook LA MARCHA BLANCA, que pretende hacer una marcha blanca en noviembre de este año en favor de la autonomía del Sáhara Occidental, intentando convencernos de que esto es el deseo de la población saharaui, una población que desde que fue ocupado su territorio por Marruecos lleva sufriendo a diario por parte de las fuerzas de ocupación represivas de marruecos violaciones de Derechos Humanos; arrestos, encarcelaciones y desapariciones arbitrarias; torturas y palizas a hombres y mujeres, secuestros en plena calle, violaciones y vejaciones a sus mujeres; entre otras barbaries.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com