![]() |
| Sahel Aratimi |
El Aaiun (Territorios ocupados).- El preso político saharaui Issa Buda, condenado en la cárcel marroquí de Ait Melloul, decidió entrar en huelga de hambre indefinida a partir del lunes, en solidaridad con su compañero de prisión que se encuentra en huelga de hambre y se trata del ciudadano saharaui Sahel Aratimi, según un comunicado emitido por el Ministerio saharaui de los territorios ocupados y las comunidades.
La misma fuente ha indicado que la huelga viene para protestar por el continuo desprecio y maltrato a los presos políticos saharauis por parte de la administración marroquí y la falta de respuesta a las legítimas demandas de los presos políticos saharauis. Sahel Aratimi está en huelga desde el 11 de junio, su estado de salud está deteriorado y se teme por su vida.
Fuente: Ministerio saharaui de los Territorios Ocupados
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.

Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!