Accra (Ghana).- El ministro de Asuntos Exteriores saharaui, Mohamed Salem Uld Salek destacó este lunes, en Accra, que la visita del Presidente de la República a Ghana, para asistir la investidura del presidente electo en ese país, "contribuirá al fortalecimiento de las relaciones bilaterales existentes entre los dos países".
En declaraciones a los medios de comunicación, Uld Salek señaló que el Presidente Mohamed Abdelaziz trató con su homólogo ghanés las formas y vías para promover y fortalecer las relaciones existentes entre los dos países y pueblos.
Añadió que "la ceremonia de investidura del Presidente de Ghana ha sido una oportunidad para el país africano de reiterar su solidaridad y apoyo al derecho del pueblo saharaui a la libertad y la independencia".
Mohamed Salem Uld Salek subrayó que la participación de la RASD, representada por su Presidente Mohamed Abdelaziz, reafirma su posición entre las naciones africana.
Por último, elogió a Ghana por ser un modelo de democracia, progreso y estabilidad en el continente y en el mundo.
Fuente: spsrasd
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!