¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

La visita del Presidente de la RASD a Ghana contribuirá al fortalecimiento de las relaciones bilaterales (Ministro de Exteriores)

Accra (Ghana).- El ministro de Asuntos Exteriores saharaui, Mohamed Salem Uld Salek destacó este lunes, en Accra, que la visita del Presidente de la República a Ghana, para asistir la investidura del presidente electo en ese país, "contribuirá al fortalecimiento de las relaciones bilaterales existentes entre los dos países".
En declaraciones a los medios de comunicación, Uld Salek señaló que el Presidente Mohamed Abdelaziz trató con su homólogo ghanés las formas y vías para promover y fortalecer las relaciones existentes entre los dos países y pueblos.
Añadió que "la ceremonia de investidura del Presidente de Ghana ha sido una oportunidad para el país africano de reiterar su solidaridad y apoyo al derecho del pueblo saharaui a la libertad y la independencia".
Mohamed Salem Uld Salek subrayó que la participación de la RASD, representada por su Presidente Mohamed Abdelaziz, reafirma su posición entre las naciones africana.
Por último, elogió a Ghana por ser un modelo de democracia, progreso y estabilidad en el continente y en el mundo.

Fuente: spsrasd

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com