Accra (Ghana).- El Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario, Mohamed Abdelaziz, concluyó este lunes por la noche su visita a la República de Ghana tras participar en la ceremonia de toma de posesión del presidente electo en ese país africano.
El Presidente Mohamed Abdelaziz participó junto con jefes de Estado y de Gobierno y delegaciones de diferentes continentes en la ceremonia de investidura celebrada este lunes en la Plaza de la Independencia en la capital Accra.
El Presidente de la República sostuvo encuentros con el Presidente electo de Ghana, el Presidente de Sudáfrica, el Presidente de Nigeria, el vicepresidente de Namibia, con el Ministro de Relaciones Exteriores de Angola, con el Ministro Delegado para Asuntos Africanos y del Magreb de Argelia.
Ghana reconoció la RASD el 24 de agosto de 1979, y desde el 2011 establecen relaciones a nivel de embajadores.
Fuente: spsrasd
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.

Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!