El ciudadano saharaui, Sidi Abderrahman Zeyou, recientemente liberado de prisión, la noche del viernes 23 de Febrero 2013 concedió una entrevista a Radio Maizirat, tras su llegada a la ciudad ocupada de El Aaiún, declaró que: "la batalla continúa y nunca se detendrá. Hemos sido sorprendidos por el gran despliegue de las fuerzas de ocupación, lo que confirma que el estado marroquí sigue en su política de represión contra la población saharaui".
Y ha saludado a los Leones de Gdeim Izik, subrayando que la moral está muy alta y que todos debemos participar en la batalla para la victoria y la autodeterminación.
Fuente y Redacción: Colectivo Saharaui 1975
Traducción: Equipo de intifadamay.org/es
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!