Willaya de Smara.- En los campamentos de refugiados ya ha terminado la primera evaluación escolar y para celebrarlo la Wilaya de Smara ha organizado para los más pequeños la feria del juego, un espacio en que han podido disfrutar junto a sus compañeros y maestros de divertidas actividades.
El campo deportivo sirvió de espacio a los niños para jugar a la tradicional yincana, carreras de sacos y diversos juegos de feria. Muerde la manzana, encuentra la consigna entre harina o llena la botella fueron otros de los creativos juegos de los que pudieron disfrutar para celebrar el fin de esta primera evaluación.
Camisetas, puzles, cuadernos y otros regalos fueron los premios que recibieron los ganadores de cada competencia.
“La feria del juego” es una iniciativa que sirve a los niños como excusa para ejercer sus actividades favoritas por excelencia: jugar y reír
Durante la primera mañana de sus vacaciones los niños disfrutaron junto a sus compañeros y maestros de distintas competencias, y es que entre los juegos también hubo sitio para los mayores que pudieron interactuar con los más pequeños a través del ejercicio más educativo, el juego.
Por otra parte, la Wilaya de Dajla organizo un bonito festival escolar, en el que los escolares vestidos con atuendos típicos saharauis escenificaron representaciones culturales, canciones y danzas populares, para celebrar de la forma más folclórica el comienzo de sus bien merecidos días de descanso.
Fuente: Por un Sahara Libre
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!