YMCA (Asociación de Jóvenes Cristianos) comienza una nueva campaña de recogida de juguetes y material escolar para niños de este colectivo y de los campamentos de refugiados saharauis en Tinduf. Piden juguetes nuevos o de segunda mano, que se empaquetaran para repartirlos el día 5 de enero a las 12.00 horas.
Con el lema “Esta navidad todos podemos ser Reyes/Reinas Magos/as” se quiere lanzar un mensaje esperanzador para todas las familias pertenecientes a la Asociación y que estas navidades no pueden dar a sus hijos regalos por el Día de Reyes debido a la situación por la que pasa el país.
Además no solo estos juguetes llegaran a los niños de YMCA, también podrán disfrutarlos las familias de los campamentos de refugiados en Tinduf.
Para participar lo único que hay que hacer es llevar juguetes o material escolar a la sede de esta organización, en la calle Bolívar, de 9.30 a 14.00 y de 16.30 a 19.00 horas.
En esta campaña participan Centro Infantil Peter Pan, Asociación Rimal Sáhara-Tormes, el Centro Especializado en Fisioterapia de Santa Marta de Tormes, Asociación La Olma Charra, Ayuntamiento de Carrascal de Barregas, Fruterías Don Miguelón de Salamanca y Santa Marta de Tormes y Grupo Scout El Álamo de Salamanca.
Fuente: salamancartvaldia.es
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!