¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس





"Háblale a quien comprenda tus palabras"

"Kalam men yafham leklam"

El preso político saharaui Mohamed Lamín Haddi entra en una huelga de hambre de advertencia

Salé (Marruecos).- El preso político saharaui y miembro del Grupo Gdeim Izik, Mohamed Lamíne Haddi, anunció ayer que entraba en una huelga de hambre de advertencia de cuarenta y ocho horas, a partir del miércoles 24 de agosto de 2016, con el fin de exigir sus derechos más elementales como preso de opinión, principalmente su derecho al tratamiento médico y a unos servicios sanitarios adecuados, en vistas del sufrimiento que padecen todos los miembros del grupo y a la falta de atención y abandono por parte de las autoridades carcelarias marroquíes.

Mohamed Lamíne Haddi fue sentenciado por un tribunal militar en Rabat a veinticinco años de privación de libertad incondicional por su participación en el campamento de Gdeim Izik, en 2010.

Fuente: spsrasd

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com