¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس







" Háblale a quien comprenda tus palabras "

" Kalam men yafham leklam "





El Presidente del CNS envía un mensaje de agradecimiento al Presidente del Parlamento Panafricano

Escucha este post
Bir Lehlu (Territorios Liberados).- El Presidente del Consejo Nacional Saharaui (CNS) y miembro del Secretariado Nacional del Frente Polisario, Jatri Aduh, envió un mensaje de agradecimiento al Presidente del Parlamento Panafricano, Roger Anodo Dang, por el apoyo expresado por el Parlamento Panafricano a la justa causa saharaui.

“Quisiera expresarle en mi nombre y de los miembros del Consejo Nacional Saharaui mi agradecimiento sincero por su apoyo a nuestra justa causa en las sesiones del Parlamento Panafricano celebrado recientemente en Sharm El-Sheikh en Egipto del 10 al 19 de octubre de 2016", subraya Jatri Aduh.

El Presidente del Consejo Nacional Saharaui elogió la valiente posición del Parlamento Panafricano a favor del pueblo saharaui y su justa causa durante la reunión celebrada entre los representantes de los parlamentos árabes y africanos.

En el mismo contexto, el Sr. Jatri Aduh felicitó al Presidente del Parlamento Panafricano por el éxito de la primera sesión del Parlamento que se celebra fuera de su residencia oficial en Sudáfrica.

"Aprovecho esta oportunidad para reiterar a usted el agradecimiento y la gratitud del pueblo saharaui y su gobierno por la posición consecuente y de principios en consolidar y apoyar la lucha del pueblo saharaui”, añade el Presidente del Consejo Nacional.

Por otra parte, el Presidente del Consejo Nacional Saharaui envió un mensaje de agradecimiento similar al Presidente del Parlamento egipcio, el Dr. Ali Abdel-Al Sayed Ahmed, por la cálida recepción y hospitalidad ofrecida a los huéspedes durante los trabajos de la sesión del Parlamento de África celebrada en Egipto del 10 al 19 de octubre 2016.

Fuente: spsrasd

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Paginas independientes

Este blog esta dedicado a mis niñas Khadidja y Hanna y a todo su pueblo, es mi granito de arena (de la del Sáhara) para romper el bloqueo informativo y derribar el muro de silencio al que esta sometido el Pueblo Saharaui.

"Con el desierto ante ti..No digas...no puedo más.
Dí...si las dunas avanzan, yo también"
Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teo@resistenciasaharaui.com