¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس





"Háblale a quien comprenda tus palabras"

"Kalam men yafham leklam"

El Ministro de Información recibe a una delegación parlamentaria belga

Chahid El Hafed (Campamentos de Refugiados Saharauis).- El Ministro de información, Hamada Salma Daf, recibió ayer domingo, a una delegación parlamentaria belga que visita los campamentos de refugiados saharauis.

La reunión versó sobre la situación de los medios de comunicación saharauis a raíz de los avances tecnológicos en la información y su papel en la difusión y la cobertura de los acontecimientos internacionales y nacionales relacionados con la causa saharaui.

La delegación belga visitó los diversos departamentos del Ministerio de Información: la radio nacional saharaui, la televisión nacional y el SPS, donde recibió explicaciones sobre las funciones y el papel que desempeña estos departamentos.

En este contexto, Véronique Waroux, miembro de la delegación belga, expresó que “esta visita nos permitió conocer de cerca los medios de información de la República Saharaui y reunirnos con responsables saharauis que nos dieron información detallada sobre los últimos desarrollos de la cuestión del Sáhara Occidental".

Fuente: spsrasd

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com