¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

La MLRS advierte del declive de la cesta básica de alimentos de los refugiados saharauis

Chahid El Hafed (Campamentos refugiados).- La Media Luna Roja Saharaui (MLRS) ha advertido este jueves del descenso y caída de la canasta básica de alimentos de los refugiados saharauis.

De acuerdo a un comunicado difundido ayer la MLRS manifiesta su preocupación por la caída de la canasta de los refugiados saharauis desde el comienzo de este mes, lo que provocará una reducción del 50% de la cuota mensual para el mes de noviembre, si no llega una ayuda urgente.

La causa principal de esta trágica situación es el retraso hasta hoy de la contribución del Gobierno español para el año 2016.

En ese sentido la Media Luna Roja Saharaui ha hecho un llamamiento al gobierno español para liberar su contribución al Programa Mundial de Alimentos para evitar una situación catastrófica.

Fuente: spsrasd

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com