¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس







" Háblale a quien comprenda tus palabras "

" Kalam men yafham leklam "





Llega a los campamentos de refugiados saharauis el jefe de operaciones de paz de la ONU

Escucha este post
Llega al aeropuerto de Tinduf el jefe de operaciones de paz de la ONU

Chahid Al -Hafedh (Campamentos refugiados).- Ayer mañana llegó el jefe de las operaciones de mantenimiento de la paz de la ONU, Hervé Ladsous, al aeropuerto de Tinduf junto con una importante delegación de Naciones Unidas. 

Amumen Marmuri, gobernador de Tinduf fue quien recibió a los funcionarios de la ONU en el aeropuerto y mantuvo una reunión con ellos.

Ladsous, al mediodía se reunió con las autoridades saharauis y cargos del Frente Polisario en Chahid Al Hafed.

La visita de Ladsous a la región es parte de los esfuerzos de la ONU para relanzar las negociaciones entre las partes en conflicto para lograr una solución pacífica justa y duradera a la cuestión del Sáhara Occidental.

El Emisario de la ONU durante su estancia en los campamentos saharauis sostendrá reuniones con miembros de la delegación negociadora del Frente Polisario, con miembros del gobierno y con otras autoridades saharauis.

Se espera que el funcionario de la ONU visite después de los campamentos de refugiados saharauis Argelia en calidad de país observador.

Fuente: El Confidencial Saharaui

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Paginas independientes

Este blog esta dedicado a mis niñas Khadidja y Hanna y a todo su pueblo, es mi granito de arena (de la del Sáhara) para romper el bloqueo informativo y derribar el muro de silencio al que esta sometido el Pueblo Saharaui.

"Con el desierto ante ti..No digas...no puedo más.
Dí...si las dunas avanzan, yo también"
Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teo@resistenciasaharaui.com