¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Sudáfrica reitera su apoyo a la lucha del pueblo saharaui

Wilaya de Dajla (Campamentos refugiados).- El Embajador de Sudáfrica ante la República Árabe Saharaui Democrática, Sr. Dennis Thokozani Dolmo, renovó ayer miércoles, en su intervención durante las celebraciones del 41º aniversario de la Unidad Nacional, el apoyo de su país a la lucha del pueblo saharaui por la autodeterminación y la independencia.

"Vamos a permanecer al lado del pueblo del Sáhara Occidental hasta que consiga la independencia y la libertad", dijo en su discurso el Embajador de Sudáfrica.

El diplomático sudafricano afirmó igualmente que su país continuará con su demanda para la celebración del referéndum de libre determinación del pueblo del Sáhara Occidental.

Por último, el Embajador transmitió el saludo del pueblo y gobierno de Sudáfrica al pueblo saharaui en su lucha hacia la independencia.

Fuente: spsrasd

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com